jueves, 14 de febrero de 2008

4 años

Pedro, Pancho y Cristóbal en Algarrobo.

En Algarrobo, en la casa que arrendaron los tatas para pasar el año nuevo.


Su primer día en el Jardín Mayor del Colegio San Esteban. Le costó adaptarse, pero finalmente terminó queriendo mucho a su colegio, especialmente a sus tías.


Trepando un árbol en el Cajón del Maipo. Ése fue el día que decidió que de grande quiere ser "alimentador de monos", aprovechando su afán por vivir trepando.


Cachagua, invierno del 2007.


En Cachagua con Pancho durante las vacaciones de invierno del 2007, "volando".


Le encanta jugar tennis (su madre lo encuentra muy talentoso). El día que le sacaron esta foto había ido a jugar con su papá y con Esteban, el muñeco que tiene en la mano y que representa los valores del colegio. Él había sido el elegido para llevárselo ese fin de semana a su casa por haber perseverado haciendo un trabajo que le resultó muy difícil y lo terminó igual.


El día que celebramos su cumpleaños número 5 en La Maisonnette. Fue un día muy feliz, sobretodo porque llegaron hasta las tías del colegio a verlo.


Para la Navidad del 2008 el Viejo Pascuero le regaló pintura y peluca para disfrazarse de payaso. No digamos que estaba muy sonriente (se pone nervioso porque piensa que se le va a correr la pintura) pero se creía la muerte, mirándose a cada rato al espejo.

No hay comentarios: